Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137
El covid pandemia mundial por la que atravesamos se ha convertido en lo único existente en la psiquis tanto de hombres y mujeres.
La situación de las mujeres difiere. Nosotras somos o no pro crea- doras de vida, cuidamos la belleza que abarca desde la moda a la trascendencia; a los hijos quienes los tienen o piensan tenerlos y se comenzó tiempo de angustias que repercuten directamente en sueños postergaos.
La mujer sin apegos es quien sabe distinguir entre su mero ciclo biológico: nacer, crecer, reproducirse y ser ellas mismas con o sin hijos. Allí la trascendencia se enfoca en otro sitio: profesión, el espiritualismo que no existe sino el ser madre en otros sitios.
Es tiempo de lunas. El ser humano ha asociado a la mujer con la misma o el famoso par de opuestos ying y yang- femenino y masculino que no existen en la realidad. Todo ser tiene componentes de ambos. El tiempo de lun como le llamo es donde se ve al estar formadas en un 70 porciento de agua como las mareas externas influyen en las internas- según psicóloga Silvia Fantón- psicoanalista rosarina por adopción. Estas mareas nos hacen fluctuar en estado anímico.
Creo hoy somos todas ciclotímicas.
Las Warmmi (no todas) hemos dejado nos afecte pandemia desde vestuario uniforme que nos acerca al hombre pero en sentido de melancolía… es cierto que no hay fiestas, pero tú eres femenina y eliges. Antes usabas tacones ahora zapatillas.
En el 2019 combinabas colores: ahora la moda es lo cómodo: linde estrecho a lo grosera. No combina azul con amarillo ni rojo con verde. Esto se desarrollará de forma detallada. Mismo presupuesto sin caer el absurdo.
Regresando a covid; las pandemias han existido desde comienzo de la humanidad. Creadas o no son selección artificial o natural de la especie.
¿Quiénes la sobreviven?
No es el más fuerte sino el más inteligente.
Desde hace más de 6000 años se enseña Chi kung y Reiki. De hecho en Japón y China se encargan en Hospitales de impartir Reiki y Usui quien dio a conocer sus enseñanzas hablaba del Chi kung.
La filosofía de vida dista a la occidental donde impera el consumismo. –“Sólo por hoy…”
En occidente proyectamos por ello antes hablé de imaginario: pasado que en verdad es re invención de la realidad- presente es dónde debo quedarme y contemplar y futuro incierto.
Entonces si no existe esa línea entre uno y otro… meditemos.
Para que meditar: “Yo soy la hacedora de mi vida y en mi nada entra ni sale que yo quiera”
Incluso virus y mutaciones del mismo.
Yo soy la belleza y así cultivo mi interior al exterior.
Emano emponderamiento, soy la mujer flexible como el junco y de sueños compartidos o tan íntimos que nadie ni nada me toca ni a los míos.