Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2060665/public_html/articulo.php on line 137
Llegada la noche con una luna nueva brillante, la más pequeña, de la familia se dispuso escribir, la Carta para los. Reyes Magos. En ella expresaba, que si bien este año, no puso mucho empeño en los estudios, este año que se inicia, pondrá el esfuerzo necesario para lograr sus objetivos.
Ya todo estaba listo, sus zapatos, aún costado del árbol, un tazón grande, con agua, y una mini bandeja de plata, para el pasto.
Pasada la madrugada, el perro travieso de la casa, se quedó, quieto y pensativo, mientras, los Reyes, pasaron con sus camellos, dejando, los obsequios. Tomaron, gracias en el niño Jesús
Y retomaron su camino
Al ver, alejarse, estos, glamurosos, hombres de gran belleza, y de inigualable corazón. El perrito de la casa los observo detenidamente como se alejaban de esta vivienda, situada en el Medio Oriente.
En la mañana temprano de Reyes, está mascota, perteneciente a la tía de la niña, no tubo mejor idea, de beber el agua y el pasto que dejó la niña., ya que los Reyes, está vez no los hicieron descansar a los camellos, tenían prisa, por la entrega de regalos que debían hacer,
Su ama querida lo sorprendió, y solo movió su cola, al instante ella lo alzó y lo abrazo con delicadeza.
Dio vuelta su mirada a el árbol, allí estaban los regalos, que había escrito en su carta, su sobrina, no todos, solo los más importantes, le obsequiaron.
Sus padres mientras bebían, un café tradicional, a media mañana, la niña salió de su
Habitación, y corrió hacia el living, la felicidad invadía a la niña abriendo los obsequios
Este día lo recordaré para siempre, se asomó a la ventana, dio gracias a Dios por ese fabuloso
Día elevando una oración al niño Jesús. Se acercó a sus padres y les dio un beso a cada uno de ellos, cobijándola su madre en sus brazos. El padre emocionado, sonrió.
Ejecutando el padre el Baglama, canto un villancico, en honor a la maravillosa visita que tuvo esta familia de Medio Oriente.